Rellenos con ácido hialuronico 2017-06-15T13:25:11+00:00

Descripción del tratamiento

El Ácido Hialurónico es una sustancia natural de nuestro organismo, que se encuentra presente en el tejido conectivo de nuestro cuerpo, su objetivo es la de retener agua, aportando hidratación y volumen. Con el paso del tiempo esta sustancia se reabsorbe en el organismo y por ende se evidencia disminución de volumen, alteración en el contorno facial y las arrugas estáticas.

El ácido hialurónico sintético es una sustancia reabsorbible, que se utiliza como relleno tanto de los surcos como en zonas con falta de volumen del rostro consiguiendo atraer agua y generar hidratación y voluminizando los tejidos, atenuando las líneas generadas por el paso del tiempo y por ende dando frescura y rejuvenecimiento. La duración de sus resultados es en promedio de 9 meses a 1 año.

La aplicación se realiza en consultorio mediante microinyecciones, no necesita recuperación posterior pudiendo la paciente continuar inmediatamente con las tareas habituales.
Hay distintas densidades (recirculación) del ácido hialurónico utilizando cada una para las distintas zonas ya sea voluminizar labios, pómulos, mentón, mandíbula, reducir ojeras, atenuar surcos faciales, mejorar el contorno del rostro y mejorar calidad de la piel etc.

¡Solicitá una entrevista!

¿Cómo nos conociste?

Mensaje

Otros tratamientos no quirúrgicos

¡Hola! Soy Luli, la secretaria de la Dra. Vergani ¿En qué puedo ayudarte?
Powered by