Mesoterapia 2017-08-24T15:11:05+00:00

Descripción del tratamiento

La mesoterapia es el tratamiento más efectivo para combatir la celulitis y los depósitos de grasa que se acumulan en zonas específicas. Se realiza mediante microinyecciones transdérmicas con pequeñas dosis de diversas medicaciones que generan estimulación de la circulación tanto saguínea como linfática. Se utiliza para el tratamiento de celulitis y  adiposidad localizada

Es un tratamiento prácticamente indoloro, se realiza semanalmente recomendando como mínimo 8 sesiones para lograr cambios significativos.

Fosfatidilcolina

La fosfatidilcolina es una sustancia que forma parte de todas las membranas celulares, tiene la capacidad de disolver la grasa sólida localizada. Se reliza mediante inyecciones profundas directamente sobre el tejido adiposo, fundiéndose a la membrana celular de la célula grasa, liberando su contenido, de esta manera el organismo la elimina por orina de manera natural. Se aplica para el tratamiento de la adiposidad localizada. Como desventajas es un tratamiento que genera dolor e inflamación posterior a la colocación durante un periodo de 72 hs.

Hidrolipoclasia 

Es un tratamiento que se caracteriza por inyecciones en las zonas de adiposidad localizada de solución fisiológica. Como su nombre lo indica a través del agua (hidro) sobre la grasa (lipo) genera el estallido (clasia) de las células. Luego de la aplicación el cuerpo las elimina naturalmente por orina.

Se recomienda aplicar ultrasonido durante 15 minutos sobre las zonas tratadas, ya que las ondas de ultrasonido producen un efecto mecánico, térmico y químico, aumentando la temperatura y el flujo sanguíneo que ayuda con este proceso de estallido y degradación celular facilitando su eliminación. Es un tratamiento muy efectivo para el modelado corporal, se realizan como mínimo 4 sesiones

Mesolifting

Es un tratamiento en el cual se realiza predominantemente en cara, cuello y escote mediante  microinyecciones con medicamentos que contribuyen a la estimulación de procesos biológicos. Las soluciones que se aplican constan de aminoácidos, vitaminas y minerales que son antioxidantes, generan estimulación y recambio celular, síntesis de colágeno y elastina. Todo esto genera una revitalización del tejido cutáneo, piel mas tersa, sana, equilibrada. Lo ideal es realizar una sesión por semana con un mínimo de 10 sesiones.

¡Solicitá una entrevista!

¿Cómo nos conociste?

Mensaje

¡Hola! Soy Luli, la secretaria de la Dra. Vergani ¿En qué puedo ayudarte?
Powered by