Mini extracción Lipídica ambulatoria o Mela 2017-06-13T13:30:53+00:00

Descripción del tratamiento

Es una moderna técnica no quirúrgica que consiste en extraer grasa, a través de microincisiones en la piel, mediante una muy fina cánula de punta roma con orificios en su extremo conectada a una jeringa con la que se extrae el tejido adiposo.

Reduce la adiposidad localizada en pequeñas áreas.

El tejido adiposo se elimina por microcánulas sin ningún uso de bombas aspiradoras.

MELA no se utiliza en caso de que exista flacidez o exceso de piel, en cuyo caso será necesario realizar otro tipo de intervención. Tampoco elimina la tendencia a engordar, por lo que es necesario mantener los cuidados en la alimentación.

¿En qué consiste? 

El procedimiento en sí es muy simple, prácticamente no doloroso ya que se utilizan anestésicos locales, se realiza bajo normas de antisepsia, con una duración de 30 a 40 minutos para que al finalizar el mismo el paciente vuelve a su actividad habitual, no requiere reposo específico excepto suspender la actividad física por 15 días y en todos los casos se coloca una faja modeladora y se realiza ultrasonido con drenaje linfático manual que ayuda al modelado posterior.

¿Para qué zonas?

Los sectores más indicados para este tipo de tratamiento son la cintura, hemiabdomen inferior o superior, los muslos, ya sea sector externo (pantalón de montar) o la cara interna, las rodillas y los brazos.

¡Solicitá una entrevista!

¿Cómo nos conociste?

Mensaje

Otros tratamientos no quirúrgicos 

¡Hola! Soy Luli, la secretaria de la Dra. Vergani ¿En qué puedo ayudarte?
Powered by