Pexia mamaria 2017-06-13T13:23:18+00:00

Descripción del tratamiento

La pexia (levantamiento) mamario es un procedimiento quirúrgico que se realiza en pacientes que presentan ptosis (caída) de las mamas, muchas veces luego del embarazo y la lactancia, de descensos de peso importantes, pacientes que presentan mamas voluminosas o simplemente una asimetría marcada entre una mama y la otra.

El procedimiento se realiza con anestesia general, dura entre 2 y 4 hs dependiendo del grado de ptosis y de la técnica quirúrgica a realizar. Puede o no estar acompañado de la colocación de implantes de silicona en los casos de pérdida o poco volumen.

Las cicatrices pueden ser periareolar (alrededor de la areola), periareolovertical o en T invertida (forma de ancla), estas van a depender de la técnica utilizada y la cantidad de piel a resecar. Siempre priorizando la forma de la mama y la durabilidad del procedimiento.

El objetivo de esta cirugía es restituir el volumen a su posición original, aumentando el mismo en el polo superior de la mama el cual se encontraba “vacío”, centrar con respecto a la mama al complejo areola –pezón, restituyendo así la belleza y sensualidad al busto.

¡Solicitá una entrevista!

¿Cómo nos conociste?

Mensaje

Otros tratamientos corporales

¡Hola! Soy Luli, la secretaria de la Dra. Vergani ¿En qué puedo ayudarte?
Powered by