Depilación Definitiva Laser 2017-06-13T16:47:31+00:00

Descripción del tratamiento

La tecnología SOPRANO XL 3G. Es un revolucionario laser de diodo para la eliminación permanente del vello y tensado de la piel. Es el primer sistema de depilación prácticamente INDOLORO del mundo. Actualmente es el sistema líder en depilación láser. Soprano XL3G incluye una serie de innovaciones desde el punto de vista de la tecnología y del diseño que mejoran la experiencia del paciente. Además Soprano incluye un módulo de tensado y contorneado de la piel, tecnología de infrarrojo cercano (NIR), que estimula la formación de nuevo colágeno provocando un efecto tensado y ayudando a reafirmar la piel.

Los tratamientos son realizados por profesionales médicos capacitadas para la ejecución de esta práctica, tal como lo exigen los reglamentos vigentes.

El tratamiento consta de 6 sesiones como mínimo (entre 6 y 12 tratamiento estándar con posibilidad de variaciones dependiendo de la persona y la zona a tratar) que se realizan cada 6 u 8 semanas, es decir que el tratamiento tiene una duración de 1 año o 1 año y medio aproximadamente.

Antes de cada sesión de depilación láser:

-NO depilarse con cualquier método que arranque el pelo de raíz (cera, pinzas, epilady, otras) durante los 20 días previos a la sesión. Use solo máquina de rasurar o cremas depilatorias.

-Concurra a la sesión con zona a tratar rasurada de la noche anterior. No debe haber pelo.

-Al momento de la sesión la piel no debe tener ningún tipo de crema, maquillaje, autobronceante, protección solar, perfume, desodorante, etc. en la zona a tratar o retirárselos completamente antes del tratamiento. La piel debe estar limpia y bien rasurada.

-Mientras el tratamiento este en curso, no aplicar en la zona tratada cremas anti-age o con ácidos.

-Evite la exposición solar 15 días antes y 15 días posteriores a la sesión.

-Evite el teñido o decolorado del vello en las dos semanas previas a la sesión.

-En caso de estar bajo algún tratamiento médico o estar tomando medicación de cualquier tipo, es necesario dar aviso y en caso de ser requerido, contar con la autorización del médico correspondiente.

-El área a tratar no debe estar tatuada.

Después de cada sesión y entre sesiones:

-Proteja su piel con una pantalla solar de FPS 30 o superior de buena calidad si expone su piel al sol durante los días posteriores a la sesión.

-Evite tomar baños con agua muy caliente, baños turcos, saunas, etc., o practicar deportes de contacto.

-Entre sesiones, depílese únicamente con una máquina de rasurar, con cremas depilatorias; NO USE NINGÚN MÉTODO QUE EXTRAIGA EL PELO DE RAÍZ.

¿Desde qué edad se puede realizar?

  • Se puede realizar desde la adolescencia (aproximadamente a los 14 años) con autorización firmada por alguno de los padres.
  • A partir de los 18 años de edad con consentimiento de la paciente.
  • Si la paciente es menor a los 14 años se realiza siempre y cuando su pediatra lo indique y autorice por escrito, acompañado del consentimiento de los padres.

¡Solicitá una entrevista!

¿Cómo nos conociste?

Mensaje

¡Hola! Soy Luli, la secretaria de la Dra. Vergani ¿En qué puedo ayudarte?
Powered by