Braquioplastía 2017-06-13T13:29:04+00:00

Descripción del tratamiento

La braquioplastía es una intervención quirúrgica que permite quitar esos excesos de grasa, piel caída y eliminar la flacidez, producida por descensos importantes de peso como por el paso del tiempo. Es un procedimiento que brinda no solo resultados estéticos sino también funcionales, ya que en la zona de exceso cutáneo puede presentar pliegues con la consiguiente irritación y molestias ante los movimientos de los colgajos.

De esta manera se le da un mejor contorno, mejorando el mismo ante la movilidad, y levantar los brazos. Así se redefine la forma del brazo en la región de arriba del codo.

Si el exceso de piel no es demasiado, se puede practicar un minilifting de brazos. Si el paciente tiene un exceso de grasa en los mismos se puede realizar una liposucción ya sea sola, en el caso de no tener flaccidez cutánea como combinada con la braquioplastia para conseguir los resultados deseados.

La intervención quirúrgica se realiza bajo sedación y anestesia local o anestesia general. Dependiendo del grado de lipodistrofia y flaccidez se puede realizar un minilifting de brazos, en este caso la incisión en mucho mas pequeña que se puede posicionar en la axila siendo esta mucho menos visible.

En los casos mas severos la cicatriz se ubica en la cara interna del brazo pudiendo llegar desde la axila hasta el codo, en dichos casos se podrá terminar la misma en forma de Z para que la cicatriz sea menos visible. Al finalizar la cirugía se colocan fajas diseñadas para los brazos que se utilizaran durante un mes y se comenzara con ultrasonido y drenaje linfático manual tempranamente. El paciente puede retomar sus actividades cotidianas a los 7 días y la actividad física a los 30 días posteriores a la cirugía.

¡Solicitá una entrevista!

¿Cómo nos conociste?

Mensaje

Otros tratamientos corporales

¡Hola! Soy Luli, la secretaria de la Dra. Vergani ¿En qué puedo ayudarte?
Powered by